Si luego al final decis que va superfluido y he visto hasta videos de uno que dice que la multitarea del nexus es la leche que pasa de una app a otra muy rapido... MI GALAXY S2 TAMBIEN LO HACE! Hay muchas cosas que ves y dices pues si es mejor no se te puede negar, pero para fluidez rapidez y esas cosas todos los moviles lo hacen. Diferencias que tienes que tener en cuenta:
1º primerísimo el precio. El nexus 4 se lleva de calle al note 2.
2º Disponibilidad. El note 2 sin duda, ya está rodado se ha hablado muchísimo de este terminal en su subforo y se saben los defectos y demás cosas que puede haber. El nexus ahora mismo es imposible pillarlo, no lo hay y si lo hay te toca esperar y si tienes problemas con el terminal que te llega te toca volver a esperar. Asique en disponibilidad note 2.
3º Pantalla. Para mi las 5,5 pulgadas son increibles y estoy cansado de los dichosos pixels por pulgada... hay más cosas más allá de los ppp. Depende de como se coloquen los subpixeles se consigue una cosa u otra asique leemos un poco más y no ir a lo fácil y decir que como tiene menos ppp es peor pantalla.
Yo personalmente estoy como tu dudo entre estos terminales y mi duda es el dinero que cuesta uno y otro. Y viendo como está el tema hasta navidades posiblemente no se pueda adquirir un nexus 4 y si ya espero a navidades pues casi que me da por culo no esperar otros 3 meses y pillar el s4... Asique muy posiblemente me pille el note 2 no solo porque me gusta más solo me hace dudar el precio. Además el stylus me llama muchísimo la atención. Quiero decir que para hacer lo que hace un movil de gama alta ahora mismo hace lo mismo mi galaxy s2... tardará una milésima de segundo más en abrir las páginas web pues puede que si pero al final le das el mismo uso y el único terminal que en mi opinión te da más opciones para sacarle partido es el note 2, el resto es más de lo mismo.