Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 22:49:17
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bueno otro mas que aprovecho la oferta de wotan para abrir el bootloader mire entre varias roms para bootloader abierto y al final elegi esta, la tengo ya instalada y funcionando pefectamente, pero tengo algunas dudas/problemas que me gustaria poder resolver...

1. Los widgets que venian de serie por lo que veo ahora faltan varios, entre ellos 2 que queria usar, el widget que tiene acceso para entrar a los videos las fotos y la musica (que era como una barra negra que ocupaba 4x1 en la pantalla con los 3 iconos de musica fotos y video.

2. El widget de la musica tampoco me aparece

3. Hay alguna forma de poder usar la parte de arriba de la pantalla que queda un espacio "muerto" donde no se puede subir los widgets hasta arriba del todo de la pantalla para dejarlos justo abajo de la barra de notificaciones, no se si me explico.

4. Como pongo una cancion como tono de llamada? desde los ajustes de sonido solo me deja elegir los sonidos predeterminados.

5. He instalado todas las apps que antes tenia sin ningun problema, pero el Sygic no me deja instalarlo, me dice algo como "la aplicacion no se ha instalado" y no se porque, en todas las demas versiones de android que use me funciono y ahora no me deja instalarlo, es el "Aura11.2.6", alguna ayuda o sugerencia?

Por lo demas todo perfecto, por el momento no le he encontrado mas pegas ni problemas, saludos y gracias de antemano.

Última edición por dannyzamora Día 19/11/12 a las 22:52:11
Responder Con Cita