Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 22:32:49
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Pues yo voy a dar una opinión diferente, si se me permite:

Tengo el Note 1 y he comprado el Note 2 porque a mi mujer se le ha muerto su teléfono y se lo he pasado a ella.

¿Hay diferencias? Si, la pantalla es mejor, la batería es mejor y la cámara es mejor.

Compensa vender un Note 1 para comprar un Note 2. Desde mi punto de vista rotundamente NO.

Son terminales muy similares, el Note 1 (con una buena rom) va muy rápido y el Note 2 ya va muy rápido de fábrica (aunque se empeñe quien se empeñe no es un iphone ni un windows phone, ni de broma), el único android que he visto con la mismo fluidez de esos dos es el Nexus 4. Seguimos teniendo laggg en ciertos momentos, por ejemplo en los contactos al acceder y hacer desplazamientos rápidos.

En Note 2 es más cómodo, sin embargo la pantalla 16:10 era más aprovechable que la 16:9 a la hora de navegar.

La cámara del Note 2 es mejor que la del 1, pero sigue sin ser una buena cámara. La doble ventana me parece una chuminada que queda muy bien pero que no se usa para nada. El lápiz funciona mejor que en Note 1, pero ni de coña va perfecto; Mi hermano tiene una tableta Wacom y vamos... Nada que ver... Eso si es funcionar perfecto, Samsung tiene que pulir la tecnología de Wacom un poco más.

En Note 2 es una maravilla de terminal, pero es que el Note 1 es muy bueno todavía y no lo considero desfasado en absoluto. Evidentemente si me lo comprase nuevo me compraría el Note 2 por la diferencia de precio, pero ahora mismo no cambio un Note 1 por un Note 2 porque no hay una diferencia que justifique invertir al menos 200€.

Cuando salga el Note 3, con procesador basado en A15, carga inalámbrica, sin botónes físicos en el frente, con una cámara como la del Lumia 920, con mejores acabados (siiii, me sigue pareciendo cutre, lo siento pero es así, me parece incluso peor que el Note 1), con botón dedicado en el lateral para la cámara (será por sitio...), con altavoz estéreo (de nuevo será por espacio) y un lápiz que funcione perfectamente; entonces me lo pensaré, pero solo si se cumplen estos requisitos.

El Note 2 ha evolucionado, pero yo le pedía más por cambiar al Note 2 y ni mucho menos estoy plenamente satisfecho.
Sonunos 150 - 175 Euros no mas de diferencia dependiendo tambien si lo compras nuevo o la diferencia haciendo un negocio en segunda mano, pero en ese rango todo.

yo lo veo bastante adecuado por ganar en 7 aspectos clave.
Responder Con Cita