Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 22:29:49
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
Calidad de sonido , tanto en auricular como altavoz del teléfono .
La pantalla, y no lo digo por las pulgadas , sino por todas las tonalidades de colores ,simplemente increible un cambio espectacular del s3 al note II
Fluidez y manejo de apps , tanto por la potencia de su procesador como los 2gb de ram , y android jb, super optimizado para note II , (para el nexus , siempre sera un movil "beta" )
y

etc etc etc ... es una máquina de movil , el problema directo es el "soporte de samsung"
en fluidez apertura de apps, actualizaciones el nexus va a estar por encima, como lo estubo el gnex del note 1

la pantalla es mas grande y deja de ser pentile, pero entre que tiene una sobresaturacion de los colores, blancos muy irreales, yo la considero bastante inferior, eso algo que samsung debe mejorar, en hardware es mejor el nexus 4

en auriculares si es mejor el note 2

le añado algo mas

bateria, s-pen, sonido, y el tamañod e la pantalla dependiendo de para quien

lo siento pero mas no le veo, y me he pasado por el note 2, porque realmente me interesa, lo he probado, y si el nexus 4 me decepcionaba iria a el sin duda, pero yo lo veo asi
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de: