Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 22:28:22
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
bueno vamos aver e puesto como dos veces la version original y tres la de dacecar y tengo bl7 y ninguna vez me ocurrio eso. La mejor opción que veo para eso es que cojas y vayas al recovery original hagas un wipe data desde hay y reinicies, seguidamente entres en el recovery de la rom y hagas dos veces wipes data y otro cache particion ok. instales la rom y reincies, y si quieres sin dejarle reinciar o dejandole como prefieras, cojas y le hagas lo del ext4 osea entras en file sistem y le das despues a wipe data cache ext4 en el primer post pongo bien como hacer.. no recuerdo ahora los nombres exactos. seguidamente reincias, aqui si que es recomendable que le dejes inciar. y despues si tienes un avanced backup de data lo instalas, y sino lo tienes pues instala primero todas tus app y cvuando tengas todo listo, entras a recovery y haces un avanced backup solamente de data ok reincias y vuelves hacer el paso anterior de ext4 ( en este caso que tedigo no hubiera sido necesario hacerlo la primera vez pero bueno tampoco pasa nada) te borrara tus datos ok. reincias cuando acave y entras deneuvo al recovery y ahora si restauras con avacned backup tu data ok. se te quedara todo igual que tenias pero con el sistema nuevo ext4 ok. Nota tambien puedes instalar tanto el kernel del 18 como las mejoras que tengo mas arriva, sin wipes ni nada los instalas y listo.
Responder Con Cita