Cita:
Originalmente Escrito por manuby
Solucionado: AYUDARME POR FAVOR. Meto el codigo *#1234# y me sale el CSC DESCONOCIDO, ayudarme a ponerle por lo menos el que traia al principio CSC: I9300PHEDLI1
|
no se si eres de los que leen o no, pero por lo que veo a cada rato pides ayuda desesperado, y no me molesta ayudar pero si no lees mucho, siempre te saldrán errores como esto, así que entiendan todos es forzoso leer y leer entender comprender y analizar y solo después de eso, hacer el proceso. y si falla postiar la falla.
yo por tener esta idea ya se que muchos en el foro me odian, y cuando pregunto algo pasan de largo lo que pregunto, y estoy de acuerdo ya que se que el que yo sea así de repetitivo y sincero a nadie le párese por que suelo ser muy insultante y aveces grosero, si os he insultado o ofendido les pido disculpas.
ahora tu solución es reflashear la rom de nuevo y listo se soluciona lo del csc desconocido, al menos yo ha-si lo solucione, pero aclaro yo flasheo siempre con pit. y nunca he tenido error el pit que uso es el 329.