Cita:
Originalmente Escrito por Ithilon
Te respondo solo a algunas, pues las otras no se decirte.
1. Theme Editor de ElHechicero. Con eso puedes modificar la apariencia de tu Rom al 100 %
2. En el proceso de instalación, habrás elegido en la opción de la Multitarea, o la de Sense con barra de brillo, o la de ICS con barra de brillo. Dudo que se pueda corregir sin tener que reinstalar la ROM.
5. Las animaciones vortex lo que hacen es darle un efecto tornado cuando el teclado sale, o cuando desbloqueas el móvil, y en algunas cosas más. No se si es cosa del launcher, ya que yo estoy con el de Sony, pero si ves que no se produce ese "efecto tornado" que te comento, posiblemente el problema sea el launcher.
Un saludo.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
Cita:
Originalmente Escrito por Ithilon Te respondo solo a algunas, pues las otras no se decirte.
2. En el proceso de instalación, habrás elegido en la opción de la Multitarea, o la de Sense con barra de brillo, o la de ICS con barra de brillo. Dudo que se pueda corregir sin tener que reinstalar la ROM.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Con el theme editor también puedes modificar la multitarea y lo de la barra del brillo.
Saludos!
|
Cita:
El punto 2 puede cambiarlo todo a su gusto tb con theme editor
Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.
|
Ok. Gracias por las respuestas.
Punto 1, 2, 4 (investigando me he dado cuenta que tengo tanto las dos camaras como las dos galerias y puedo elegir cual usar) y 5 aclarados.
Ahora me queda ver si alguien me ayuda con el punto 3 que por mas que sigo buscando no veo ni el NFC ni el Google Now y si alguien me aclara lo de la duda del volumen (si el mod que incluye la rom es lo mismo que lo que se habla en este post) para no cagarla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476179