Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 21:42:57
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Tras más de una semana con la v5, creo que ya puedo opinar de consumos.
Debo de decir que es un mechero... nunca me había durado tanto, anteriormente usaba CM10.

La primera de elite que instalé no me fue bien, todo hay que deirlo, me consumía muchísimo (hice instalación limpia). Pero a los tres meses decidí darle otra oportunidad, y que acierto! Para ser lo más correcto posible, debo de decir que actualicé desde una nighty de CM10 y uso la batería original del samsung. Ahora mismo tengo el móvil con un 18% de batería, encendido un total de 2 días 7 horas, con un consumo de pantalla de 2 horas. Debo de decir que el wifi está todo el día encendido y no he usado nunca el modo avión. He tenido la conexión de datos 3g activada tres horas solo.

Genial! Ahora mismo no me arriesgo con la V6, que a pesar de que pueda ser mejor, igual a mi móvil no le sienta bien... esperaré más tiempo, cuando esta empeore o haya muchas más diferencias. Otra cosa cabe mencionar... Me posiciona el GPS en 5 segundos, o menos! Nunca visto antes con otra ROM. No se que les haces a los satélites elite, pero funcionan como deben hahahahah

Bueno, hasta aquí mi pequeña impresión sobre la ROM, un saludo y a ser buenos!

Última edición por eswaldo Día 19/11/12 a las 21:45:30
Responder Con Cita