Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 21:34:10
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ome1982 Ver Mensaje
La verdad que lo de chronoexpres también es de narices. Mi paquete lo tienen desde las 14h del viernes , desconozco el motivo por el cual el sabado se reparte en otras ciudadesyenla tercera capital de España no.
Hoy después de pasar todo el dia pendiente del timbre evitando salir ytrabajando en casa no ha aaparecido nadie.
Llamas a chronoexpres y te salen con la huelga, cojones! Con la de peña que hay en paro , y estos tios te cobran 20 euros para recibir un paquete en 24 horas y ya vamos para las 84.
Problemas con ChronoExprés, aquí tienes a un damnificado en primera persona. Mi N4 lo tienes desde el Viernes, llamada el mismo día para solicitar el número de la puerta, ya que aparecía cortado... se lo digo y tan pancho me dice que para el Lunes. Hoy Lunes, recibo una llamada a las 14:20 diciéndome una chica, que porqué no había nadie en casa, que el repartidor había estado allí y nadie había abierto. Que ha dejado una notificación...

Que para mañana......... ya vamos por las 72h, sin contar el fin de semana!! Menos mal que el servicio que pagué era Chrono24.... 24 mierdas!!