Buenas a todos, voy intentar explicar lo que me está pasando con mi S3; desde que compré el móvil estaba encantado, es libre de Yoigo, le hice root pero el puñetero se actualizó via OTA y perdí el root que tenía, pero no me importó mucho, se lo hice de nuevo y seguí tal cual.
Luego leí que ya estaba la rom de JB y la quise tener, lo enchufé al kies pero mejor ni lo cuento(...), solicité la actualización y se la hice vía OTA y aquí comenzaron mis problemas. cuando menos te lo esperas se reinicia o se apaga, pensé que no había vuelto a los valores de fábrica o formateado la tarjeta, etc, pero no, todo seguía igual, así que volví a hacerle resets y le metí la rom: I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España, que era la que traía cuando lo compré, mano de santo, sin problemas (además no era root), pero el móvil se empeñó, otra vez en actualizar a JB y desde entonces sólo tengo reinicios inesperados, o alguna que otra vez se me ha apagado completamente; he descubierto que se me reinicia cuando voy a loggearme en una aplicación que me descargué através del facebook (tengo que decir que el facebook no lo uso, y no lo tengo instalado en el móvil), y cuando iba a escribir el correo se reiniciaba, así hasta 4 veces, lo intenté con otra aplicación nueva del playstore pero igual. Le metí la rom: I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España, y más de lo mismo, no iba.
Actualmente estoy con mi rom original: la I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España, a través de Odin y todo perfecto.
¿Hay alguien a quien le haya sucedido algo parecido?
¿Se os ocurre qué puede ser?
¿Debo resignarme a no llevar JB en mi móvil?
Muchísimas gracias y perdonad el tocho.