Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 21:01:27
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Como veo esto un poco parado, ahí va una idea:

No se si hay muchos frikis de los teclados, pero como algo que puede resultar interesante a algunos: la posibilidad de hacer que te cargue un teclado u otro según la aplicación, usando esto:
https://play.google.com/store/apps/d...nstaller&hl=en

De este modo puedes hacer, por ej, que te cargue el swype en inglés (con sus palabras aprendidas) cuando abres el market y el swiftkey en español (con tus palabras aprendidas en español) al mandar un whatsapp.

Esto es solo un ejemplo, ya se que se puede cambiar de idioma fácilmente en muchos teclados. Como muestra práctica yo uso el thumb keyboard con el teclado completo al usar tasker, por tener teclado completo, numérico y bastantes símbolos accesibles (hay que configurarlo antes para que se vea así) y con predicción desactivada (para ahorrar espacio visual y es innecesario en este uso). Mucho más lento para escribir texto normal pero mejor cuando tienes que intercalar frecuentemente símbolos y palabras que no aparecen en ningún diccionario.

Y aparte, un acceso directo de tasker en el swipepad con tasker para acceder a la pantalla de selección en cualquier momento de forma rápida (también por encima de aplicaciones fullscreen), de modo que puedo cambiar de idea y usar cualquier teclado en cualquier aplicación.

Cita:
pero no tngo ni idea de como hacer otra tare apara q las borre?¿
No creo que se pueda, al menos no de forma sencilla. A mi también me interesa bastante, lo miré hace tiempo pero no saqué nada en claro.

Saludos.
Gracias de parte de: