Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 20:55:08
Array

[xs_avatar]
cyberchicko cyberchicko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erfenix Ver Mensaje
Después de leerme todos los posts... una pregunta me surge... ¿A alguien le ha llegado el bumper?
Alguno con tracking que haya pedido la fundita de los coj...

¿No os parece extraño que no haya nada ni una foto real del bumper salvo la de Google?

Me parece muuuy raro lo que le ha pasado a Google hablamos de más de un 70% de productos sin entregar y ninguno con bumper.

Sólo están llegando pedidos sin él, yo les he preguntado y me dicen que NO es por eso... pero me suena muy raro... creo que han tenido problemas con el proveedor del accesorio y no quieren cancelar todos los pedidos de bumpers, ahora sería lo que les ocurriria si nos dejan quitarlos del pedido.

Estoy especulando pero me parece que algo raro hay en el tema del accesorio de marras que afecta a los tiempos de entrega dado que ninguno de los aparatos entregados ha llevado bumper y esto estadísticamente es extraño.
Esta tarde posteé un enlace a un post de un usuario de XDA que había recibido ya el bumper (hizo fotos y las subió, tanto por separado como puesta en el N4). También había varios que habían recibido tracking para N4 16GB+bumper.

Yo antes también pensaba que sería problema del bumper, pero viendo que hoy no han enviado nada me hace dudar. Parece que están sin nexus...