Tema: [ CONSULTA ] Acerca de la cámara.
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 20:38:33
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
hombre,la foto esta bien,pero con la pila de iluminacion que hay yo no creo que sea dificil igualar esa foto con el xperia T no?? casi es en condicones de dia soleado con tanta farola XD
Como han puesto por ahí arriba es de un Lumia 920 sacada de éste mismo foro, la mejor que he visto con poca luz colgada por aquí (seguro que las habrá mejores), el 920 es ahora mismo el summum cámara-móvil y desde luego para mí no es para tirar cohetes, no está mal hablando de un móvil aunque me da que mi antiguo Nokia N8 lo superaría ahora mismo, claro que tenía mucho más desarrollo encima y ahí es a lo que voy.

A lo que voy es que a esa cámara le puede faltar tranquilamente desarrollo y afinación no sólo de software, sino lo más importante que creo que es lo que nos está patinando algo en el Xperia T, ni más ni menos que el driver de la cámara, el programita que se encarga de gestionarla.

Llevo varios días haciendo pruebas y he conseguido hacer algunas tomas bastante buenas incluso con poca luz aunque no con la aplicación de serie, sino con Camera FV-5, me han llegado a salir burradas de fotos de 16 MB en formato PNG que además tarda un minuto o más en procesarlas y guardarlas por lo que es casi inviable usarlo muy a menudo.

En mi opinión el software de Sony es mejorable, pero más aún el driver, ojalá que el nuevo firmware traiga una sorpresa...

http://www.webpanto.com/noticias-art...ia-t-y-tx.html

Última edición por luismax Día 19/11/12 a las 20:40:56
Responder Con Cita