Hola, soy nuevo en el tema de escribir en el foro. Si os he leido bastante pero nunca habia escrito. El caso es que he visto este problema y me pasa lo mismo, pero ademas no logro sincronizar ahora la HTC HD y cuando lo logro, es por muy poco tiempo, por lo que me es imposible volver a instalar rom alguna no??? Alguna idea???