Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 19:47:04
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Buenas a todos....después de los problemillas que tuve al principio y después de cambiar el kernel al dorimanx y hacer fix permisions....esto va genial....a ver si kakarotto me comenta cuáles son las modificaciones de la última actualización del kernel y cuál es la página oficial para echarle un vistazo. Os dejo unas capturas....Un saludo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Aqui el change

Registro de cambios:* Se ha corregido y actualizado ZRAM. ahora estable y en funcionamiento. (Desactivado por defecto)* Toque Fijo Auto teclas de brillo, ahora cuando BLN está encendido, será brillante, aunque toque teclas de brillo automático está activado.* He encontrado y solucionado el problema con la carga de archivos de gran tamaño a través de USB a la tarjeta externa.ahora que está funcionando bien.* Ahora tenemos ZEN I / O SCHED establecer por defecto! FIOPS y se retira, se molestó y se fue el BUG por encima y más ...* Tuned tuning RAM para un mayor uso de tampones cuando se procesan archivos.BOOT * Restaurado para ICS ROMS SAMMY,* Hecho algunos revierte a OTG y el código de MMC para que sea más ARCHIVO y estable.* Limpieza de RAM de código de kernel*3.4.y Android.Estabilidad restaurado al 98% (hmm. .. para mí!)

Aqui la pagina del dorimanx

http://dorimanx.shine.sk
A mi me gusta mas la 18 que la 20 que es la ultima
where is the Limit?