Tema: [ CONSULTA ] ¿Comprar Nexus 7 o Nexus 10?
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 19:29:02
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fofielnegro Ver Mensaje
Ya,el tema del CPU se que por mas cores que tenga sea mejor,no son aprovechados,me refiero a la larga si quedara desfasado antes el exynos que el quad .El tema de los juegos no le doy mucha importancia,sobretodo se la doy al poder reproducir 1080p fluidamente y poder ver mis partidos por el Sopcast a trompicones

ok,pues lo tengo casi decidido.Hoy llame al saturn de las palmas y me dijo el chico que la esperan para primero de mes
No es tanto los cores, sino el tipo de chip, por ejemplo un snapdragon s4 dual core alcanzaba resultados parecidos en el quadrant a un nvidia tegra 3 quad-core(aunque ya sabemos que no hay que dejarse llevar por benchmaks), y muchos decian que el htc one S ibas mas fluido que su hermano mayor el one X, auqnue hay varios detalles que pueden hacer variar estos resultados, pero bueno de eso no9 estamos hablando, ahora si se compara el exynos dual core de la nexus 10 que lleva arquitectura ARM cortex A15, que es mas avanzada creo que lo mas normal seria que deje en calzoncillos a la mayoría de los actuales quad-core...
Responder Con Cita