Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 19/11/12, 19:17:57
Avatar de harlemjf
harlemjf harlemjf no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 85
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc hd2
Versión de ROM: BsB Beast ESN
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por banserdj Ver Mensaje
Hola soy nuevo en este forro y principiante en instalar ROMS. El problema que tengo es que después de rootear el LG OPTIMUS 3D, instalar el ClockworkMod recovery he instalado el ROM Manager. Asta aqui de todo bien.
En el programa he visto que se puede descargar del mismo programa la ROM de cyanogenmod. Previamente he hecho una copia de seguridad y le dado a descargar la ROM. Una ves descargado le dado a instalar.
Se me reinicio el mobil y al reiniciarse aparece el logo de lg y despues se me queda la pantalla en negro.
Cuando esta el mobil en ese estado no responde ni a los botones -, boton 3d y encendido. Tampoco al conectar el mobil al ordenador no lo reconoce los drivers. Parece como si el telefono se quedo sin ninguna rom dentro.
Queria pedir ayuda a la comunidad y espero que no sea nada grave.
Gracias de antemano
Prueba a flashear un bin con el lgflashtool, busca un tutorial y siguelo a pies juntillas. Pata ello tienes que ser capaz de entrar en modo donwload que se hace quitando la batería y conectando el móvil al pc con vol+ pulsado, después de esto el pc te tiene que empexar a reconocer omap4430.

Un saludo

Enviado desde mi LG-SU760 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita