Tema: [ CONSULTA ] estafa samsung galaxy s2
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 19:03:01
more11 more11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
estafa samsung galaxy s2

Hola!! necesito que me asesoréis un poco!
mi pareja encontró un anuncio en segundamano, donde le vendían un galaxy s2 x 120e. Le llamo la chica que lo vendía y le dijo que tenía la cuenta en números rojos y que necesitaba el dinero urgentemente, mi pareja quería hacerlo a contra reembolso por tener un poco más de seguridad, pero ella insistió en que le mandara el dinero por correo y que ella enviaría el paquete directamente, que así le llegaba el dinero de un día para otro y a contra reembolso tardaba varios días.
Aún con miedo, acepto. Nada más mandar el dinero dijo que ya lo había mandado y nos iba a dar el número de seguimiento, que no nos dio. Acabo de hablar con el chico por otro número de móvil y me ha dicho que no existe tal móvil, vamos que es una estafa, y me lo dice tan tranquilo... Se que fue culpa de mi pareja por creer en ellos, y que lo más seguro que no pueda recuperar el dinero, pero si le denunciamos podrían cogerle?? más que nada para que no siga estafando a sus anchas... sabemos su nombre y apellidos, y su dni, y tenemos 2 números de teléfono, y he encontrado una pagina donde sale que son estafadores... tarde por desgracia.

como se aprovecha la gente!! -_-
Responder Con Cita