Quien te ha dicho lo del código?
No me suena eso del codigo que cuentas, si tienes tarifa de datos tiene que ir y punto no?
A tu colega le iva fina o ya le fallava?
Puede ser culpa de la sim, prueva con otra sim a ver que tal.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2