Tema: [ CONSULTA ] Código de activación
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/11/12, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Quien te ha dicho lo del código?

No me suena eso del codigo que cuentas, si tienes tarifa de datos tiene que ir y punto no?

A tu colega le iva fina o ya le fallava?
Puede ser culpa de la sim, prueva con otra sim a ver que tal.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |

Última edición por caimir Día 19/11/12 a las 19:01:18.
Responder Con Cita