Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 18:41:07
klander
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kikerson Ver Mensaje
Que onda klander buen dia, primero las capturas de la demolition v7 supogo que son tuyas vdd? si es asi me puedes pasar el fondo de pantalla que tienes en las capturas de la rom que pusiste de la v7?, oye veo que tienes task killers, sirven? porque he visto que la vdd no van y gastan energia para que los ocupas?, otra que launcher ocupas y porque ese?, y por ultimo los widgets que tienes cuales son?, gracias y disculpa por tantas preguntas jejeeje saludos.
Pero qué me estas contando? Si tienes alguna duda usa apktool y lee los smalis.
Y si dudas de la procedencia pasate por XDA y miralo allí que también esta posteada.

Lamentablemente eres un pobre personaje que me sigues allí donde vaya con distintos nicks intentando desacreditar mi trabajo por ser un fracasado en el innombrable foro y tener poco valor para dar la cara.

Ya han sido varios del innombrable foro los que hasta me habéis amenazado y la verdad es que lo único que me dais es lástima porque lo único que os mueve es la envidia.

1600 descargas desde HTCMania y 600 desde XDA dicen mucho, dicen que mi trabajo es bueno e integro y no como os pasaba por aquellos lugares 500.000 descargas y el trabajo no era limpio.

Sigamos con la ROM.

Enviado desde mi GT-I9300
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]