Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 18:34:59
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanpeper Ver Mensaje
Yo estoy entre la Onda V811 y la Ployer Momo8 speed.
Ambas salen más o menos por el mismo precio.
De la Onda me gusta la estética y los dos altavoces que trae. Lo único que no me gusta es que no tiene bluetooth y el procesador Amlogic 8726, que no sé que resultado dará.
De la Ployer Momo me atrae su procesador sobradadmente probado RK 3066, que sí tiene bluetooth y que ya viene con 4.1. Por contra, solo tiene un altavoz y es un poco más cara que la Onda.
Las demás características son iguales en cuanto Ram, memoria interna, grafica, pantalla, resolución y batería (aunque en algunas páginas le otrogan a la Onda una batería de 5000, en realidad son 4400).
Y en esas ando, que unos días me decido por una y otros por la otra.
Hasta que no vea una respuesta de alguien que me convenza, no terminaré de decidirme.
Como dices a mi personalmente el procesador no es determinante, van bastante bien los 2, y depende para que quieras la tablet, yo se que me voy a a comprar una de 10 más adelante, cuando salga Nexus 10 y empiecen a salir las chinorris de 4 nucleos a cascoporro con pantalla retina...los precios bajaran bastante...

EL tema del bluetooth pues si te hace falta... no se.. yo la tablet la voy a usar para los viajes en bus, y estar en el salon para navegar..

Para ver pelis y demas usaré cascos asi que lo de los altavoces..

Cuantos GB tiene la MOMO,
Luego el angulo de vision de momo me pone 150, la onda 180°

Y poco más, el procesador a mi me gusta el RK 3066, aunque más potente a lo mejor tb consume más bateria...

Las 2 son buena elección, quizas mejor la MOMO 8 por si necesitas el bluetooth

Pero vamos que entre que vienen las navidades ya avisan de que hay que comprarlo ya que si no luego hasta reyes no viene nada...

Última edición por mozarin Día 19/11/12 a las 18:37:30.
Responder Con Cita