Todos estos problemas son casi siempre de hardware.
Soy de Coruña y tengo R, a mi me lo han confirmado en la tienda R donde dejé mis dos Arc S para reparar. Me dijo la chica que había tramitado ya bastantes envios al SAT de estos terminales. La reparación es casi siempre la misma, cambiar alguna pieza o en la mayoría de los casos la placa entera.
En mi caso mis dos móviles tienen el BL desbloqueado, y tonto de mi los mandé igual al SAT. Con lo cual volvieron a las tres semanas con lo de "Terminal irreparable: Manipulación de software". Pero aun así, curiosamente ahora si que funcionan bien los dos.
Uno de los móviles se quedó muerto, no encendía ni quitando la batería durante dos horas, también se calentaba bastante, aunque de momento el consumo de batería era aceptable (20-24h). Pues ahora funciona bien, llevo dos semanas con el y de momento sin problemas, ni se calienta lo más mínimo, batería normal, cobertura excelente.
El otro terminal, consumía la batería en tres horas, se calentaba un montón y no era capaz de coger cobertura ni a tiros. Pues lo mismo que el otro, me lo han devuelto funcionando, la batería dura más de un día haciendo uso intensivo de Wifi y de datos 3G. No se calienta nada y coge cobertura 2G y 3G perfectamente.
Lo curioso es que según el parte, ninguno de los terminales fué reparado, ya que detectaron el BL desbloqueado, pero aun así los dos funcionan ahora perfectamente. En fin cruzaremos los dedos, a ver lo que aguntan. Igual el técncio se apiadó de mi, los reparó y para cumplir el reglamento puso lo de fuera de garantía en el parte. Suena raro verdad?, será que me ha tocado un buen SAT o será simplemente pura casualidad y dentro de dos días estaré otra vez con los móbiles jodidos. El tiempo lo dirá.