Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 19/11/12, 17:55:45
Array

[xs_avatar]
bemen86 bemen86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: gt-s5830m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rasec2001 Ver Mensaje
Muy buena pinta tiene esta rom.

Tengo una duda.

Si esta rom usa el script CronMod-INT2EXT+-GPSBugTesting_signed (la primera que yo veo que lo tiene de origen), ¿Para qué necesita el Link2SD? Ese trabajo ya lo hace automáticamente el Script.

Yo tuve problemas con ese script, así que me gustaría saber si de verdad funciona el GPS y si sigue estando el IMEI (*#06#).

Por último, ¿Podrías poner una captura del administrador de aplicaciones para ver cuánta memoria queda libre para instalar aplicaciones?

Gracias y un saludo.

EDITO: Para usar el script CronMod-INT2EXT+-GPSBugTesting_signed hay que particionar previamente una parte de la SD en formato EXT. Creo que debería estar puesto en las instrucciones.
si amigo tienes razon ahora subo el link de nuevo ya que ese scritp me estaba molestando la rom con unos bugs ya no viene incluido voy corregir eso
Responder Con Cita