Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 17:46:01
jlucas jlucas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por blade_79 Ver Mensaje
Cuanto dices te ha costado esa funda jlucas?? la verdad es que me gustan mas las fundas de "piel" o "cuero" de tapa, protege lo que tiene que proteger que, a mi parecer, es la pantalla.....
Alguien sabe donde conseguirlas baratas?? las busco en ebay y solo me salen de este tipo y de gel, pero no de cuero con tapa.....supongo que las pondran pronto....
Estoy deseando que me llegue mi HTC Desire X, se han agotado en orange al hacer el renove por telefono y no me llega hasta el 27 de Noviembre....asi que mientras, busco los accesorios..jejeej....
Sobre la funda, tengo una de cuero de tapa en mi Wildfire, y nunca la he cambiado, esta ahi desde el primer dia.....protege mucho al telefono este tipo de fundas.......
Un saludo....

Hola, el precio ha sido una barbaridad. Pero es lo único que he encontrado por ahora, y no queria estar mucho tiempo sin protección de pantalla y fundas...

Artículos en esta entrega
235763 HTC Desire X Hard Shell HC C800 (Black) precio 17.35
235768 HTC Desire X Screen Protector SP P850 precio 10.74
Gastos de envio, modalidad con seguimiento: 7,90
IVA (para nuestros politicos) 7,56
TOTAL FACTURA 43,55 EUROS

Como ves, una barbaridad y más cuando lo traduce en pesetas: Más de 7.200 pesetas por 2 trozos de plasticos chinos......
Una semana de viajes y lo he recibido por un cartero de CORREOS Y TELEGRAFOS en certificado.
Cuando haya más ofertas en las tiendas, pues seguramente que bajaran los precios de las fundas y protectores.

Saludos
Responder Con Cita