Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 17:19:58
kikojv kikojv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ante todo buen trabajo y gracias por el esfuerzo.
Pues el tema es que me he decidido a probar la rom y una vez instalado CWM y demas, la he instalado segun el manual pero sin marcar Reset factory (venia de la stock) y la mitad de cosas no funcionaban (mas bien no funcionaba casi ninguna aplicacion) asi que la he vuelto a instalar esta vez marcando Reset factiry y ahora ya todo funciona pero tengo algunas dudas....

1. Cuando entro en los ajustes y alguna otra aplicacion del sistema, me sale un fondo azul (y no negro como me salia antes) se puede cambiar? Como?
2. Cuando desplego la persiana de notificaciones me salen los iconos toggles que yo mismo he elegido pero tambien me sale una barra de Brillo. En las opciones ya he quitado para que no salga el brillo (no me interesa) pero la barra no se va. Como puedo quitar esa barra de brillo de ahi?
3. En la instalacion de la rom elegi instalar NFC y Google Now pero ninguno de las dos me aparecen (o yo no los encuentro) Como hago para que salgan??
4. Tambien elegi en la instalacion la galeria de jelly bean y la camara de jelly bean pero me salen igual que las tenia antes. Como las pongo??
5. Otra cosa que puse fue Animaciones de Android estilo Tornado Vortex pero no veo que haga nada que antes no hiciera. Esto puede ser porque uso GoLauncher y por eso no se ve??

Se que son muchas preguntas pero he preferido hacerlas todas juntas en un mismo post para no alargar el hilo innecesariamente.
Pues lo dicho gracias por el trabajo realizado y a ver si me sacais de dudas.

PD: En las opciones de instalacion tambien habia algo de volumen en 30 pasos.... es lo mismo que esto???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476179

Última edición por kikojv Día 19/11/12 a las 17:49:39
Responder Con Cita