Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 17:19:57
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
Acabo de instalar la última versión y por ahora bien, vengo de la versión 1.1 oficial y la he instalado sin problemas. Por ahora lo poco que he podido comprobar es que va más fluida y la navegación web va mejor que con la anterior. Cómo habeis dicho no tiene la app de la camara instalada, esperaré a que andresn nos pase el fix de la cámara de la V. 4.2. Conforme vaya probando comentaré si veo algo interesante.
Por cierto, he intentado hacer varias capturas con la combinacion de botones Encender/Apagar + Vol - y no ha realizado captura. ¿Alguien más ha intentado hacer alguna captura con esta combinación u alguna otra?

Edito: Tras trastear un poco la romhe tenido varios problemas:
- Apague anoche la tablet y esta mañana cuando la he cogido resulta que estaba encendida. He mirado en bateria y llevaba unas 8 horas encendida, por lo que se encendió sola al poco de apagarla. La tengo en su funda original y debido a la tapa no vi que se volvia a encender. Hace un rato me ha vuelto a pasar, la he apagado, he ido a la habitación de al lado y al volver se estaba encendiendo de nuevo. La he apagado de nuevo y por el momento no se ha encendido de nuevo. Si esta anomalía se repite lo comentaré.
- Aparte de esto, cuando inicio la app Droid TV me aparece el siguiente mensaje: Sorry, no device found or device acces denied. This application *NEEDS* a working DVB device, plugged into your Android device and set up with drivers, firmware and correct permisssions. Make sure that these prerequirements are met and try again. Sólo me deja pulsar sobre "Aceptar" y tras esto se cierra la aplicación. ¿Cuál es el problema y cuál su solución?

Quitando estos fallos para mi pequeños, la rom va de lujo. Buen trabajo Andresn!

Última edición por Josemy_S Día 20/11/12 a las 12:43:20.
Responder Con Cita