Menudo calvario que me está haciendo pasar Sony con la mierda esta del fastboot y su p**a madre!
El terminal se lo llevaron
y volvió tal cual. Sin tocar. Con lo que sigo sin poder desbloquear el bootloader. Lo único que hicieron fue actualizar el software (que en realidad le pusieron la misma versión que yo le había puesto ya cuando lo envié). Y encima ponían en el parte cosas que no le pasaba al terminal... como que tenía problemas de pantalla, de encendido, de red... vamos, como si estuviera hecho polvo, y es un terminal nuevo recién sacado de la caja!!!
Hable con una chica de Arvato y parecía que se iba a solucionar el tema porque lo iba a mandar a su nombre. Pero tenía que programa una nueva recogida con Sony...
Y así sigo... se suponía que venían hoy a recogerlo pero ni en la empresa de transportes tienen orden de hacerlo ni en Arvato tienen ninguna orden por parte de Sony más que la primera...
Así que vuelta otra vez a gastarme el dinero llamando al 902 de Sony, donde no ofrecen ninguna solución. Sólo volver a retrasar más el tema programando otra recogida...
Así que nada igual con un poco de suerte lo tengo para regalo de navidades!!