Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 17:09:04
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
El año que viene, mas de uno de los que estamos aqui, cabreados y esperando que haya stock, tambien querremos ser los primeros en actualizar, cuando veamos la nueva version de Android presentada en un nuevo Nexus X. ¿o es que entonces no os importara esperar? Por favor, que lo bueno de un Nexus es el soporte a largo termino, no nos lo carguemos incentivando que retengan las actualizaciones, ser coherentes.
Y si ya estuviese el 4.2 para yo qué sé, el galaxy S3 también me daría igual, no me importa si en una semana o 2 son varios modelos los que han actualizado.

Lo bueno del nexus no es solo que se vaya a actualizar, lo bueno, es que el sistema operativo está hecho para ese teléfono. El resto de teléfonos lo tienen que adaptar con lo que no se consigue tal optimización (veáse galaxy nexus vs S2, similares en potencia, en la práctica el nexus se mea en el S2). Vamos, las ventajas que tanto se predican en iPhone con respecto android, precisamente eso es lo que tiene nexus con respecto los otros teléfonos android.

Y ya que estoy, tampoco me importa si el S2 o el S3 sacasen un rendimiento tan bueno como los nexus. ¿Para qué voy a querer que el resto de personas tengan un móvil peor que el mío? (bueno, peor que el mío sería grave que tengo el galaxy mini, me refiero a cuando tenga es nexus 4 )
Responder Con Cita