Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 17:09:02
Array

[xs_avatar]
ajimba ajimba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Unas preguntitas rápidas (o veloces ):

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Vale eliminar el Gmail de system, y meter el de 4.2, y ya, y el teclado es el original, y antes era el de 4.2 si quieres los signos pon el de 4.2.
¿De dónde me puedo bajar la versión 4.2 de Gmail? Sé que lo han preguntado antes, pero no he encontrado ninguna respuesta con el link...

Con las primeras versiones me iba de lujo con zoom como menciona axel, pero con ésta no tira

Cita: Originalmente Escrito por Axel 11 Ver Mensaje
Es del leak de ayer del s2. Yo lo estoy catando.
De consumos, me van todos los kernels más o menos parecido.
En cuanto a fluidez, para mi primero el de el team, luego siyah y ya luego dorimanx.
Lo de el pin tuve suerte, no se si me lo pidió una vez con esta rom, pero también te digo que casi siempre tengo cobertura a tope.
¿Qué tal fue la cata del LS6? Ahora ando con el BULP7 y la batería ha mejorado algo con la última versión de kernel del team (afinadilla con un poco de undervolt y limitada a 1000MHz), pero ni en mis mejores sueños húmedos llego a las 6 horas de pantalla!! A penas 2 y media con 23h de batería en total... y ajustando a tope el uso de WIFI y 2G para
que no chupe tanto la condenada!

Gracias por ésta magnífica ROM!

EDITO: Se me olvidaba comentar que tengo problemas con los toggles. Me desaparecen desde que cambie el estilo de batería por la barra de estado (que por otro lado, me parece una flipada!!). ¿A alguien más le pasa?

Última edición por ajimba Día 19/11/12 a las 17:15:04.
Responder Con Cita