Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 16:12:33
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje

Hola Andro, me alegra verte por aquí...
No es muy normal que te cambiase la imagen, ya que va en el framework...
Lo de formatear después de la instalación, solo para quien tenga problemas, ya que ahora deberás crear una carpeta tweak en la memoria interna para que te funcione la linterna en el bloqueo, por lo demás, no debería cambiar nada...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo de que te alegras lo dices ahora jajaja.. ya desearas que me hubiera quedado donde leches estuviera jajajajaja.. no soy pesao yo ni na..!!!!

Como de momento, solo me estoy pasando las carpetas a las sd, le hare los tres wipes e instalación de nuevo de la rom.. y me asguro que todo este correcto.

De momento la voy a dejar un par de dias, para que se asiente y a ver si me acostumbro a este color dorado (soy un fiel seguidor y defensor del tema azul stock)
Ya dentro de poco le metere mano al de Roi aunque no descarto usarlo de base para hacer un tema algo mas Holo.. a mi estilo jejeje

La verdad es que tenia muchas ganas de probar vuestra rom, y por motivos personales tuve que abandonar el tema moviles durante un tiempo.. asi que me dije, ya que vuelves, vuelve donde los amigos, y dejate de lios.. y mas aun, ahora que habeis sacado esta version con muy buena pinta y un changelog de primera..