Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 19/11/12, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
JaviBG88 JaviBG88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,469
Modelo de smartphone: SGCL/Defy/HTM h9001/N530/iP4/RMi3S/Mi5SP
Tu operador: Movistar
Buen Xperia S, y por lo que veo lo ofertáis todos más o menos a ese precio. He de decir que le tengo echado el ojo a otro con el mismo precio ^^. Y si no me he decidido es porque me tienta la idea de esperar dios sabe cuanto por el Nexus 4 :S