ami me pasaba igual kreo que era el kernel k tenia phenomenal .
le pase el superwipe el limpiador de kernel los tres format y los tres wipes y no se me apagao llevo dos dias k va como una vala y unos resultados con la bateria increibles 21 h 2 y pico de pantalla sin tokar nada rom v6 klander stock y kernel 26.3 extreme v 0 espero servirte de ayuda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2