Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 15:49:08
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias compañero por contestar, es que te cuento, he insistido por lo menos 3-4 veces en si era nuevo o no y me han dicho las 3-4 veces que era totalmente nuevo, únicamente que no podía garantizarme el color porque depende del stock de tienda.
No ha querido evaluar nada, le he dicho que únicamente son dos cortes en la parte superior derecha de la pantalla, cerca de la cámara y me ha dicho que me lo cambian . . .
Vamos que me he dicho voy a fiarme de lo que me dice y esperaré a que me llegue, le he quedado bien claro a la señorita que me ha atendido que si no es totalmente nuevo (Que pienso comprobarlo delante del mensajero) lo devolveré y llamaré para poner una reclamación por ella al haberme engañado y me ha vuelto a repetir que es nuevo.
Conclusión no me fio un pelo , por ese motivo voy a esperar a ver que me envían, si no es lo que espero que se preparen . . .
Tu experiencia es que te enviaron uno usado, pero que tal el estado , es decir, ¿estaba impoluto?. Por cierto me ha dicho que tengo que darle el teléfono, el cargador y listo, es lo que te pidieron a tí.
Un cordial saludo y nuevamente gracias por contestarme.
Responder Con Cita