Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 15:47:05
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Versión de ROM: ## HCTRom V8.0 JB ##
Versión de Radio: ## Apolo by Pedestre ##
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 116 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por olacho Ver Mensaje
hola,ya se que muchos ya sabreis hacerlo,pero para los que no saben y les gustaría crear sus propios status, he creado un videotutorial de como hacerlo.

Impresionante trabajo Nacho, muchas gracias, de verdad...

Cita:
Originalmente Escrito por carlostruji Ver Mensaje
Yo lo que quiero es dejar el status bar de seria sin personalización ninguna, ¿como lo hago?

Has mirado en el HCTMods en el apartado barras de estado???

Cita:
Originalmente Escrito por diablo67 Ver Mensaje
buenas llevo unos dias probando la 4.3 , la instale con el upd de palleiro y todo bien , lo unico que noto es en la conexion de datos, antes siempre me conectaba en 3g y H y ahora siempre esta en g y alguna vez se pone en 3g pero rara vez, me aconsejais algo o flasheo la 4.3 completa con instalacion limpia..........a pesar de este pequeño inconveniente es una rom impecable y con el htcmods ota ya la cañaaa,Felicidades al equipo y saludos

Te aconsejo instalación limpia recomendada, post #2

Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Buenas gente,

De momento, instalada la V4.3 completa, en instalacion completamente limpia, formateo antes y despues de las sd.. y ahora mismo copiando las carpetas personales.

Una tonteria.
Cuando he instalado la rom, se ha iniciado perfectamente, instalando las apps de google como siempre y tal.. y el fondo de pantalla, era el que trae la rom por defecto.
Como aconsejais, he formateado de nuevo las sd y reiniciado para que se asiente..

Y entonces, al reiniciar, me ha cambiado el fondo de pantalla al que tenia antes de hacer nada.. eso es normal?
La verdad es que tenia con el multipicture, tres imagenes distintas.. y ha puesto por defecto, una de ellas..

Es posible usar un fondo animado?

Gracias y ya iremos viendo cosas..
Hola Andro, me alegra verte por aquí...
No es muy normal que te cambiase la imagen, ya que va en el framework...
Lo de formatear después de la instalación, solo para quien tenga problemas, ya que ahora deberás crear una carpeta tweak en la memoria interna para que te funcione la linterna en el bloqueo, por lo demás, no debería cambiar nada...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a palleiro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]