Eei muchas gracias a todos por los animos, no me cuesta nada organizar esto.
Me han contestado de pandawill i me ha dicho qe me ecomienda esta funda para el tablet
http://www.pandawill.com/google-andr...et-p61206.html
A ver si nos la puede dejar por 2 o 3 eur mas.
Envie unos mails a la web oficial de momo i al distribuidor oficial(que son ellos mismos a traves de alibaba). A ver que me contestan. Pero en principio la freelander i la.momo son exactamnte el mismo modelo(tema roms cocinadas i todo esto fijo que va a haver bastante movimiento, xk seran tres modelos igualitos).
Intentare que el de pandawill nos pueda incluir la funda i un protector de pantalla por menos de 200 eur.
I a ver si en pocos dias(max 3-4) me puede dar un codigo comun para todos con el precio cerrado i al poner el codigo ya incluir todos los extras.
Nose que os parece esta organizacion. Si teneis alternativas soys libres de exponerla.
Repito gracias a todos porque veo que hay ganas de cnseguir todo esto. Veremos si llegamos a unos 30-40 realmnte que estamos interesados en hacer el pago en cuanto se haya concretado todo
Pd: creo que podemos hacer pago a traves de la visa asi nos estalviamos taxas extras.
El tema stock me ha dicho que no me.preocuoe que tiene stock poco pero van actalizando diariamnte el stock i si hay mucha demanda en pocos dias vuelven a tener de mas.
Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk