Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
primero que a veces se escribe con V, sin H y separado, supongo que habrá sido un lapsus por escribir deprisa.

Las aplicaciones de esta Rom con respecto a versiones anteriores no debería dar ningún problema, puesto que no cambia nada, el kernel etc... sigue siendo el mismo, dado que es la base de cyanogen y JM solo cambia el estilo y aplicaciones como el teléfono o tal (cuando digo solo, no digo que sea poco trabajo y que no se agradezca, pero no debe dar problemas de incompatibilidad con el núcleo de android, dado que este no se cambia), para mi no es problema, pero considero que es un coñazo para mi hermana tener que instalar una a una cada aplicación de las que tiene ahora con las actualizaciones.

dicho todo esto y en vista de que todos los errores que obtengo es porque soy un necio y que lo único que voy a obtener aquí es insultos velados, seguiré disfrutando de las increíbles Roms de JM (cuyo trabajo y esfuerzo agradezco) pero no volveré a postear aquí nunca mas.

PD: seré todo lo ignorante que digáis algunos aquí, pero con estudios.

GRACIAS JM POR COMPARTIR CON ESTA GRAN COMUNIDAD TU TRABAJO y adiós a los demás.
Hola, esto no es un foro para competir cuantas faltas de ortografía tenemos y cuantas no, ni para ver quien tiene mas estudios. Aquí se viene a hablar de la ROM de JM, comentarla o a ayudar a compañeros con problemas, sino te gusta no entres directamente no que "contaminas" el tema con chorradas que no nos interesan.

PD:Perdón por poner esto, pero hacia 3 días que no me entraba y he tenido que leer 4 páginas que no tienen nada que ver con la ROM, creo que a nadie le gusta eso.

Un saludo! y enhorabuena a JM que cada vez que saca un update le da un poquito de oxigeno a mi Wildfire.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: