Tengo unas dudas que a lo mejor ya están respondidas, pero he leido prácticamente todo el hilo y no lo he visto a ver si alguien me explica lo mejor en mi caso. Tengo la Pascal 2 de 4 gigas + una SD de 16 gigas y llegados a este punto:
11. Aquí debemos prestar mucha atención tenemos 3 opciones:
11.1. Formatear NAND FLASH/DATOS, esto nos eliminara TODO incluido lo de la memoria interna de la tablet de 4/16GB, pero no borrara la tarjeta SD, esto es muy útil para lo que no les funciona la NAND, no le deja ni formatear ni montar la memoria interna, por lo tanto recomiendo a todos que instaléis por primera vez, o tengáis este error que dejéis marcada esta opción
Perderéis los datos de la memoria interna por lo tanto realizar copia de seguridad previamente
Si estáis realizando una actualización y os funcionaba bien la memoria FLASH, desmarcar esta opción
11.2. MicroSD a interna, esta opción mueve la MicroSD, a la memoria interna, para los que tenemos poca memoria, pero no nos dejara instalar programas pesados ni juegos pesados, ni moverlos a la SD
11.3. Modo normal, lo deja todo tal cual, y nos permite mover a la SD los programas así como instalarlos
siempre he elegido la primera opción, y veo que me hace ciertas instalaciones en la SD externa y la interna queda inutilizada y no me deja pasar aplicaciones a la SD.
¿quizás me vendría mejor otra de las opciones? Es que realmente no sé bien cual es la mejor en mi caso, ni siquiera me aclaro de lo que significan.
Gracias.