Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 15:11:54
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje
Del statusbar no funciona la sincronización. Por lo demás perfectísimo. En el primer día no he notado la diferencia, bueno también debido ha que he tenido un problema con las apk, al hacer el wipe e instalar, me han salido las apk del sistema que había borrado, y no podía volver a borrarlas, no aparecían, por lo que he tenido que instalar la rom desde cero, para que no hubiera conflicto (tenia instalada la 1.0.6)

Me gustaría una rom mas limpia (marcación por voz diría que ya no existe que se llama Voice Search), que pusieras un pack de iconos de descarga opcional (podrías usar Aptoide Backup Apps es online, hay estadísticas de descargar y seria accesible a cualquier persona aunque no usase la rom) y me gustaría que el indicador de batería fuese en porcentaje

Una pregunta “No-frills CPU Control” ya viene configurada por la rom? o es opcional por si nosotros decidimos cambiar algo, por lo cual se puede borrar?

Gracias por tu trabajo y mucha suerte en los exámenes crak!

EDITO: instalando la rom desde zero, no me sale la statusbar nueva, bueno ni el indicador de batería ni la hora ni nada
Que raro, luego mirare aver ;)