Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/11/12, 15:04:19
Array

[xs_avatar]
xanpetas xanpetas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: Movistar
Dale un vistazo, por si te interesa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494000
Un saludo ;)
ˇXperia S rules!