El desarrollo de ICS hace MUCHO tiempo que esta estabilizado, y las ultimas ROMs (Cyanogenmod 9, Elitemovil RC 1.4.1...) que salieron son totalmente estables y les funciona todo, sin tener bugs.
Si quieres flashearle el Value Pack de nuevo solo tendrias que seguir los pasos del segundo enlace de mi firma, cambiando JW4 por JW6 o JW8, que, si no me equivoco, son mas actuales (tienes los enlaces a esas ROMs en el apartado de ROMs y Desarrollo). Se flashean exactamente igual que JW4 en el tutorial, primero JVU y luego la actualizacion como se indica
Asi volverias a tener el Value Pack limpio para volver a empezar de 0
Aunque en este etlefono hay que tener en cuenta que tampoco se le pueden instalar MUCHAS aplicaciones, ya que aunque tenga 8 o 16GB de memoria interna, cuenta con una particion que es a la que van los DATOS de las aplicaciones, cuyo tamaño no es excesivamente grande y es limitante de rendimiento en muchas ocasiones.
Pero vamos, que para un uso como el que comentas, lo que te he indicado es, en mi opinion, mas que suficiente, y mas si le ha ido bien hasta ahora ;)
Suerte y nos comentas como ha ido!