Cita: Originalmente Escrito por
ignacionl
Podrías contarnos como se configura el swap, requisitos, enlaces, de ante mano muchas gracias!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Quiero decir que solo lo he probado con el kermel de sebastian, con otros kermel no se si andará correctamente.
Pues me bajé los archivos de instalación de aquí, (están abajo del todo)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1630095
Hay está todo explicado, antes nada hacer backup por si las moscas.
Hay dos modos de hacerlo, haciendo un archivo como hace windows o haciendo una partición como hace linux, yo solo he probado el metodo de hacer una partición en la SD, con el 4ext recovery se hace rápidamente, pero pierdes todos los datos de la SD, además dicen que es mas efectivo y mas rápidos los intercambios de memoria.
Una vez q tengas echo el backup de la nandroid y el backup de la SD (copiar el contenido de la SD al PC), particionas la SD con el 4ext (esta en el apartado TOOLS ---> PARTITION SD CARD) instalas en archivo zip de instalación hard swap con el recovery, reinicias y ya la tendrás andando. Para comprobar que funciona con el terminal de android (Android terminal emulator, lo bajas del market) escribes el comando free, en lo que te sale, en el apartado SWAP aparecerán unos números con cantidades, si salen todos con 0 es que no esta funcionando.
No hagas el archivo muy grande con 128 Mb va mas que sobrado y tienes q tener una buena SD, clase 6 o más, aunque yo tengo una kingstone clase 4 y va de lujo con SD lentas entorpece mas que mejora ...