Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 14:43:53
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje
Por muchas conjeturas que me hago, no tengo cojones de entender que pasa realmente.

De stock si fuera el caso, no es lógico que envíen sólo de tres a veinte por día.
Si fuera motivo de stock, LG no creo que envíe desde la quinta puñeta estas unidades diarias, al igual que desde un almacén en Irlanda. (Teóricamente salvado un problema inicial habrían enviado un número considerable)

Y por chronoexpres, tampoco, no tiene sentido ese número tan ridículo por muy mala fama que tenga en repartos.

Lo único razonable sería por la mala gestión del personal de google, que tampoco tiene mucha lógica, si tendría, la gestión informática que tenga la página.

Como último y por esta crisis que todos conocemos, será que esperan hacer caja para pagar a LG telefonito a telefonito ....
yo me lo imagino así,

de 9 a 10 un caos, los papeles de la izquierda representa tu pedido pedidos por duplicado triplicados,etc..., la derecha tu dirección y por en medio el cobro, total que tienen que ordenarlos todos de uno a uno de forma manual.
la segunda foto serían los pedidos desde las 10, ahora si está todo correcto, por eso se empiezan a enviar de forma desordenada y no por orden de pedido, pero les suena la alerta "ojo no habrá stock para todos" cortan estos envíos y a los de las 10 envían el correo de las 3 semanas. y empiezan a enviar por orden de pedido a medida que lo tienen todo cuadrado que es donde entrarían la falta de envío y noticias a los fantasmas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg images (1).jpg (10.7 KB, 196 visitas)
Tipo de Archivo: jpg images.jpg (7.0 KB, 194 visitas)