Tema: [ CONSULTA ] Soportes para el Coche.
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 14:04:47
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
Bueno, pueas acabo de hacerme con un Note 2 y lo primero que he hecho es ponerlo en el soporte del Note 1.

He de decir que aunque más o menos se acopla, lo ideal es hacer alguna modificación, la cual haré con un soplador de aire caliente (del tipo de los que utilizan los fontaneros para moldear el pvc), de tal forma que se acople perfectamente, pues queda un poco forzado y a la primera de cambio, se sale. En el coche no pasaría nada, pero si me pasa yendo en la moto...., pues ya os podéis imaginar.

Otra cosa que he detectado, es que cuando le conecto la base cargadora, no me reconoce el soportte. Antes, al ponerlo en el Note 1, se me abría automáticamente la aplicación para reconocimiento de voz, por lo que intuyo que no lo reconoce como "su soporte". No tendría mayor importancia si no fuera por el hecho de que yo utilizo el Setting Profiles, de tal forma que cuando lo ponía en la base, se me ponía el perfil "coche", por lo que se me activaba el bluetooth, etc, pues así lo tenía yo configurado. Así que ahora no creo que lo haga. La solución, pues poner un tagg y programarlo con esas órdenes...

A ver si lo dejo a mi gusto.

Saludos
Responder Con Cita