Yo no te aconsejaria esta tienda para comprarlo....son los mas caros con diferencia...y tienen un comercial llamado michael....que con tal de vender sea como sea....miente deskaradamente,,, esa es mi opinion...sobre esta tienda....yo el ultimo terminal que les compre fue el lg optimus 4X...hara ya unos 4 meses...les llame les pregunte si tenian stock de dicho terminal...me dijeron que si....me dieron un precio y yo le dije al comercial arriba mencionado que me parecia algo caro...y me ofrecio un deskuento de 40 euros y yo acedi a comprarlo...hice el pago con tarjeta visa y me cargaron el importe integro del terminar sin el susodicho descuento....les llame y el tal michael este me dijo que a final de mes me abonarian el descuento de 40€....pues bien pasados casi 5 meses...todavia estoy esperando los 40 euros que me prometieron....me he puesto en contacto con ellos a traves de facebook...llamando a la tienda y siempre me dan largas o no esta michael....de verguenza esta tienda y como te enfades un poko con ellos....te responden a la minima y no tienen respeto alguno por el cliente....cada cual que haga lo que quiera...pero esta empresa para mi deja mucho que desear.....los mas caros de la web con diferencia y embusteros....esa es mi opinion
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2