Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 13:58:51
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por And1 Ver Mensaje
Interesante post el que te has currado. Ya que estás puesto en el tema, a ver si puedes también hacer una comparativa de sonido en el Note 2 con el "Beats Audio" instalado y sin. He leído opiniones de que no mejora nada el sonido y que se ha demostrado que no hace nada, pero me parece raro. Que los "Beats By Dre" estén inflados de precio y que hay mucho marketing, de acuerdo, pero de ahí a que sean una mierda... Te dejo un pantallazo para que veas a qué me refiero. Gracias.

http://subefotos.com/ver/?a9f9732dd8...dfc45ec75o.jpg
Hola, muchas gracias!
Muy bien, lo haré con mucho gusto en cuanto tenga un ratillo a ver que tal va, vale?
Respecto a los auriculares decirte que son unos de los mejores auriculares en relacion a la calidad de fabricacion, materiales de construcción y diseño que hay en el mercado, son espectaculares a la vista pero no tan buenos en sonido, yo he tenido dos, unos Studio y unos Pro.
Los Studio, suenan bien pero les sobran "graves" y les faltan "medios".
Los Pro, suenan mejor que los Studio pero les sobran "graves", "agudos" y les faltan medios.
Son unos auriculares geniales y con un diseño y calidad increíble, sobretodo los Pro que incorporan aluminio en la fabricación pero para mi gusto, los dos modelos, estan muy cargados de "graves" y las frecuencias "graves" en exceso "ensucian" la musica dejando asi las frecuencias "medias" en "segundo plano", para mi, es mucho mas importante reproducir las frecuencias "medias" que los "graves" ya que las frecuencias medias es "musica" (por decirlo de alguna manera) y los "graves" son "impulsos de aire"(tambien por decirlo de alguna manera) y esto es mucho mas fácil de "reproducir" que unas frecuencias "medias" altas y claras, pero claro, cada uno es un mundo...
Decir tambien que para el sonido que emiten son muy caros, en este caso estamos pagando el diseño, los colorines, la calidad de sus materiales y por supuesto que los lleve David Guetta colgados del cuello en la tele, en un videoclip o por la calle y sin cable... pura y dura publicidad y marketing, pero bueno...
Hay auriculares en el mercado que cuestan mas de la mitad que los Studio y suenan mucho mejor, pero claro, no son tan chulos y Paquirrin no "pincha" con ellos...

¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita