No tendría nada más que decir, con increíble es suficiente, pero voy a extenderme un poco más.
No me atrevía a utilizar estas builds, porque pensé que estaban un poco "verdes", pero me he quedado asombrado.
Venía de la DRK 4.0.0.4 y luego la BSB 2.1, geniales ambas, pero nada que ver con esta. Es superfluida, me ha costado muy poco acostumbrarme al Wm 6.5.1, porque también probé una que había hecho Franlov, hace bastantes meses, cuando eran betas.
Únicamente he encontrado algún bug en los widgets que se deberían instalar en la carpeta Program Files en vez de archivos de programa y si quieres que funcionen bien, has de copiar los ficheros a mano, pero una vez hecho, ningún problema.
También comentar que no me funciona el MSN Money ni el MSN Weather, porque al parecer las url que utilizan para actualizar la información no están disponibles. Quizás la versión inglesa sí que funciona, pero en la de Make tampoco me iban.
Otro problema es que el RSSHub no hace bien el scroll con el dedo. Selecciona texto únicamente, pero debe ser un fallo de MS.
Y nada más. Estoy muy contento de haberla probado y se quedará conmigo una temporada larga, hasta que saques alguna más.
Muchas gracias,
JotaeLe