Cita: Originalmente Escrito por
Vibo
Me sumo a tu pregunta LanzaDeLongino.
Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Hola amigos,
En lo personal probé varios kernels con la 10. 1 plus (cada Note es un mundo). Si bien con el Hydra 4.3b logré una fluidez y consumo buenos, al final me quedé con el que trae por defecto la rom, pues demostró ser muy estable, potenciando una de las grandes ventajas de las Roms Crash, cual es precisamente su estabilidad que se sostiene en el tiempo.
Por ejemplo, siendo el Hydra 4.3b el que mejor resultado me dió, a los pocos días noté que la función de vibración funcionaba mal, teniendo que reinstalar la rom.
Por otra parte, - para resultados óptimos- recomiendo firmemente realizar un buen respaldo de la configuración y aplicaciones que acomoden a cada usuario, e instalar la 10.1 plus siguiendo el método detallado en el post 1 y procurando full wipe, es decir una instalación lo mas "limpia" posible.
Muchas veces solemos atribuir pequeños bugs y lags a la propia rom o al kernel, cuando estos problemas son siempre provocados por una instalación poco acuciosa.
Puedo afirmar que - tanto en mi caso como en el de muchos otros usuarios de la 10.1 plus - dicha rom ha resultado ser la mejor ics cocinada disponible a la fecha.
Espero que mi experiencia les sea de utilidad.
Saludos muy cordiales