Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/09, 21:35:59
Array

[xs_avatar]
wiston0708 wiston0708 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Young 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por directv Ver Mensaje
buenas amigos soy nuevo en el foro llego con un problema tengo un htc 6900 comprado en movilnet pero mi problema es que cuando conecto a internet dice conectando a mi conexion

celular line
marcando #777 luego de eso dura un rato y me sale un error que dice
el nombre de usuario o la contraseņa son incorrectos para comprobar la configuracion de conexion y cambiarla si es necesario puntee en configuracion si el problema continua apague el dispositivo y vuelva a intertarlo

yo trate lo que dice este tema http://www.htcmania.com/showthread.p...0921#post80921 yo tengo todos los datos me lo dieron anotados en un papel pude mirar la configuracion que me piden hay y esta = no tube que modificar nada pero aun no conecta y me aroja ese error espero que me puedan ayudar por que ya estoy cansado de ir a la movilnet y no me resuelven el problema gracias al que me pueda ayudar
amigo debes ingresar por configuracion - conexiones-agregar una nueva conexion de modem, alli colocas #777, tu numero movilnet :ejemplo [email protected] y luego la clave que te suministra movinelnet eso es todo y empiezas a navegar
Responder Con Cita
Gracias de parte de: