Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/09, 21:26:27
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jhul Ver Mensaje
IMPRESIONANTE. el dia 3 recibi dos HTC MAGIC una de cada color, es que no me decidia jajajjaa, total que abro la blanca y como ya he puesto en otro Post, la camara no funciona. Total que llamo a vOdafone y vendran a por ella , osea un mes si Magic.

Me dispongo a abrir la negra, y cual es mi sorpresa al ver ya huellas por el terminal, ingenuo de mi pienso qye se le olvido limpiarla al chino que la monto.

La enciendo para irla configurando y cual es mi sorpresa cuando veo que ya esta configurada. Continuo mirando y vao los datos del anterior dueño, osea direcciones, contactos , llamadas, correos, sms jeje osea un completo como dicen en la casa de campo.

Indignado llamo a Vodafone y me dicen tan anchos que pasaran a buscarla. Y LA LEY DE PROTYECCION DE DATOS?? Y LA ESTAFA DE VENDERME ALGO USADO??'

Pues eso, que aun estoy flipando, me he puesto con contacto con el anterior dueño para qye tenga constancia de todo esto. Me dijo que no cubria sus espectativas y que la devolvio al dia siguiente.

Les mande un mail a SALA DE PRENSA de Vodafone ya que no he podido hablar con el servicio juridico, informandoles que todo esto se pondra en conocimiento de medios de comunicacion para qye la gente sepa lo que ocurre con tus datos al devolver un terminal.

Ahi os dejo este ladrillo a titulo informativo.

ANTES DE DEVOLVER ALGO RESETEALO AUNQUE SEA LA CAFETERA.
No he leído todos los post pero mi consejo es que los denuncies vete a un abogado y saca una buena pasta
Responder Con Cita