Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn
Yo tambien lo tengo quitado y no me pasa nada de eso, de momento me funciona todo perfectamente y esperemos que siga asi mucho tiempo, eso si yo cada vez que he instalado una rom nueva, siempre,siempre hago WIPE e instalo.
Salu2
PD: Algun alma caritativa me puede explicar como poner 4 columnas en lugar de las 5 habituales en los programas, el launcher creo que se llama, es que me estoy volviendo loco buscando la opcion y no se encontrarla.
|
pulsa en menu y donde pone mas le das, extended y home screen y una vez que accedes donde pone las paginas por defecto que quieres y cual quieres que sea la principal, abajo del todo te pone "tray launcher columns count" hay es donde poner si desplazas la barra que tienes debajo las columnas que quieres para los programas.
Por cierto tambien a mi me a pasado lo mismos errores que comentais pero creo pq yo personalmente estoy constantemente instalando programas nuevos y desisntalandolos y creo que por eso algo se va quedando y al final WIPE y reinstalar todo otra vez de hecho ahora mismo voy a hacerlo.
UN SALUDO.